Trilogía Pídeme lo que quieras

01.01.2014 20:02

Autora: Megan Maxwell

Nº de Novelas: es una Trilogía

Editorial en España: Planeta

Género: erótico

Contenido erótico: muy alto en las dos primeras novelas. Sosísimo en la tercera

RESEÑA DE LA TRILOGÍA (CON SPOILERS)

La trilogía Pídeme lo que quieras está formada por las novelas Pídeme los que quieras, Pídeme lo que quieras ahora y siempre y Pídeme lo que quieras o déjame. Además la autora escribió también un libro protagonizado por el mejor amigo de la pareja que yo esperaba con ilusión y me decepcionó totalmente (lo dejé a la mitad). Vamos a hacer una reseña de la trilogía y no libro por libro.

Pídeme lo que quieras cuenta la historia de amor de un empresario, Eric Zimmerman y su empleada, Judith Flores.

La historia sigue el modelo de las trilogías eróticas del momento: se conocen, se acuestan, discuten porque él es intratable, ella duda sobre los gustos sexuales de Eric (tríos y orgías), acaba probando, le encanta, siguen discutiendo, se enamoran y de golpe la primera novela termina con la pareja separada porque él sigue siendo imbécil. Hasta aquí nada que resulte una novedad. En la segunda novela, como no podía ser de otra manera, él suplica por el perdón de su amada y ella tras unos capítulos en los que se hace la dura corre a sus brazos y se traslada a su casa de Alemania (es que la historia es internacional). Allí Judith se tiene que enfrentar al sobrino insoportable de Eric, a unas cuantas brujas y como siempre al propio Eric que unas veces parece un amor y otras (la mayoría)  un niñato inmaduro. Y entre polvos, orgías, discusiones con el crío, adopciones de perros y demás llega la boda (porque claro, tenía que haber boda). Y así termina la segunda novela.

Por ahora la historia se resume en:

-Discusiones –polvos –como me gustas –como te odio –más polvos –no te soporto –eres un amor - ¡que te den! –vale, te perdono –Alemania –más polvos – tu sobrino es un viejo –más polvos –discusiones –tu sobrino es adorable –como te quiero -¡¡Boda!! –más polvos.

¿Qué le falta a esta historia? Venga, seguro que ya lo habéis adivinado:

La última e innecesaria entrega de esta saga comienza con una luna de Miel, continúa con el embarazo y sus correspondientes síntomas y malos humores y termina con Somos felices para siempre con nuestro bebé. Sí, en esto se basa el tercer libro, nada más.

Tal como pasara con la mundialmente trilogía porno de cuyo nombre no quiero acordarme, esta historia empezó con el sexo de protagonista y terminó con boda y bebé. Mientras que en el primer libro Judith conoce un mundo nuevo de orgías y tríos y las escenas porn… vale, las llamaremos eróticas, son MUY EXCITANTES, en el segundo no hay nada que no hayamos leído ya y en el tercero el erotismo queda en un sexto o séptimo plano (si en el primero leíamos orgasmos cada dos por tres en el último escuchamos a la protagonista quejarse de las náuseas, la subida de peso y etc en cada página). En definitiva, que pasamos de una historia erótica a un manual sobre lo que no hay que decirle a tu mujer embarazada. Aun así, si lo que buscáis es morbo el primer libro es perfecto para vosotros.

En cuanto al lenguaje, la autora utiliza el lenguaje de la calle, creando una lectura amena y sencilla pero que puede llegar a ponerte histérica. ¿De verdad los andaluces somos tan bastos al hablar?

Sobre los protagonistas sólo decir una cosa: Eric es insoportable y Judith una histérica. Pero bueno, se sobrelleva gracias a los familiares y amigos/ compañeros sexuales de la pareja.

En resumen: un buen comienzo que termina de una forma terriblemente aburrida. Tópicos por todas partes y personajes que en un capítulo te parecen adorables y en el siguiente te tienes que contener para no darle un bofetón al libro o la pantalla del ordenador. Escenas eróticas muy intensas en el primer libro y parte del segundo y náuseas y cambios de humor en el tercero.

Lo recomendaría: el primero y el segundo sí. El tercero es una pérdida de tiempo y dinero si lo vas a comprar.

Lo mejor: las escenas eróticas del primer libro.

Lo peor: el tercer libro, desde la primera página hasta la última.  

 

 

Volver