Todo empezó con una luna sangrienta...

20.10.2013 00:28

A ver como explico esto. ¿Sabéis esas noches en las que hasta el suicidio te parece mas atractivo que el aburrimiento que tienes encima? Bien, a eso debéis sumarle que una amiga estaba tan aburrida como yo. ¿Cual fue nuestra medicina? Pues escribir un cuento vía twitter entre las dos. La cosa es que no sé que **** se nos pasó por la cabeza que la historia empezó con una Luna sangrienta y acabó... En fin, vedlo vosotros mismos.

Estrella, me reí como nunca haciendo esto, gracias ^^

Los tweets en negrita son de Estrellla y los otros son los míos. 

 

Cómo cada noche cansada de dar vueltas en su cama sin caer en los brazos de Morfeo la joven salía al balcón, cubriendo su cuerpo tan solo +

con una bata de seda. Pero esa noche todo cambió. Y la responsable fue esa extraña luna, que no lucía blanca como siempre, sino roja +

roja, cargada de sangre. La joven cayó de rodillas, suplicando a aquella luna ¡devuélveme a mi confidente! No puedo vivir sin ella +

Mas la luna no hace favores sin obtener algo a cambio. -Tu confidente por tu amante. -Y se marchó, dejándola sumida en la oscuridad. +

Su corazón decidió. Al instante en el cielo la luz de la más hermosa estrella regresó. La joven sonrió, su alma era de aquella estrella  +

Pero la luna enloqueció de celos. ¡Cómo se atrevía la ingrata muchacha a entregarle su alma a una estrella!  Se apareció ante el amante +

convertida en la princesa. Tapó la boca del amante con sus cálidos labios, posó su mano sobre el pecho, se separó un instante -Hazme tuya +

Él la atrajo hasta su lecho, mas pronto comprendió que había sido engañado. Su princesa olía  a azahar, aquella mujer era una impostora +

-Puedes mostrar su apariencia, pero no puedes tener su alma - dijo al tiempo que tomó su daga hundiéndola en la impostora. Liberando +

A la confidente de su amada. Ésta lo miró confusa y él respondió del mismo modo. ¿Dónde estaba la princesa? +

La risa de la princesa alertó a los 2, que raudos salieron al balcón. Se miraron sorprendidos por lo que llegaron a ver. La joven en brazos+

Del príncipe de Adibesitaetasia. El amante se acercó a ellos cuchillo en mano, ¿la princesa estaba besando a otro? +

-¿No tenías suficiente con la luna blanca, la estrella, la cosa esta que ha salido de la luna roja, que ahora te lías con él? +

-Lo siento cariño, tengo un justificante. Mi psicólogo me ha dicho que soy ninfómana. Aunque me lo dijo después de acostarme con él... +

-Con él, con tus escoltas, con los míos, los de mi padre. Cierra la boca, anda. Nada de esto pasaría si no fueras un picha floja +

-¿Yo un pichafloja? Pues ayer no decías eso cuando gritabas "Oh sí, dame más, más,"-Gritaba eso porque no me dabas nada, ¡imbécil! +

-Ejem, ejem, estamos aquí - decía la luna blanca en nombre de todos- Los que no tenemos picha, ¿podemos irnos? es que está amaneciendo +

-Bueno… siempre podéis quedaros y hacemos todos una orgía –dijo la princesa. –O puedo matarte y hacemos un funeral –replicó su amante.

Un aullido hizo que todos se giraran. -Lobo mío - dijo la princesa ninfómana acariando el lomo. -Mira si faltaba otro - dijo la estrella+

-Pues todavía tiene que venir el de Crepúsculo y el Grey que por cierto se corre tan rápido como tú. -¿A ese también te lo has tirado? +

-A ver que queremos dormir -gritaron los del piso de abajo. -Vente con nosotros que te daremos por todos los lados - decían los de arriba +

-Iros todos a tomar por culo -gritaron los de en medio. -¿Cuando? -dijo la princesa feliz, mientras que Pichafloja se echaba a llorar. +

-Se terminó la juerga, venga niños a la cama - dijo el padre entrando en la habitación - Venga fuera los disfraces, y cada 1 a su cama +

-¡Ahora me dirás que también te has follado a tu padre! -No... al mío no... +

-Venga, ¿no me habéis oído? por hoy se terminó eso de jugar a pichas flojas y ninfómanas - dijo el padre - que vaya juego más absurdo +

-Jooo, pero si es a lo que jugáis tú y mamá. El padre la miró extrañado, hasta que comprendió. -¡CARMEN! -llamó a su mujer, indignado +

-¿Pq dicen los niños que soy un pichafloja? -preguntó indignado a su mujer. -Pq me han escuchado mal, cariño. Yo dije picha no floja +

-No, mami tú dijiste pichafloja y también dijiste que papá había tenido un gatillo. -Un gatillazo –la corrigió su hermano. +

-Pedro, ni caso, si contigo llego siempre al cielo - dijo muerta de la risa. -¿Pedro? pero si me llamo Juan - dijo el padre indignado +

-¿Quien coño es Pedro? -El butanero -dijo la niña. -El profesor de pilatex -dijo el niño. -El frutero -dijo la luna blanca. +

-Y....corten - gritó el director - toma buena- Veis como podíais hacer seguida la escena. Mañana grabamos el regreso de la luna roja +

-Almodovar, no te ofendas, pero yo sigo diciendo que aquí sobran mas personajes que en Alicia en el país de las maravillas... +

-La peli es mía y sale quien yo quiera. Además con ésta seguro que Penelope vuelve a gritar eso de PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO+

-Tío, es que a este paso nos veo cenando con Jesús y los 12 apóstoles -Me has dado una idea, que alguien me traiga una cruz y clavos +

-Pedro, que te he dicho muchas veces que no mezcles las pastillas rojas con las blancas, que mira luego lo que pasa. Sólo falta el enanito +

-¡Este rodaje queda suspendido!, ya no damos un puto duro más.  -Pero Montoro...   -Ni peros ni peras. SUSPENDIDO.

FIN

 

 

 

 

Volver