Mi primera novela

29.08.2013 17:32

Prometí hace ya mucho tiempo a una gran amiga que algún día escribiría una novela y por fin ha llegado ese día. No será una gran novela, pero yo tampoco soy una buena escritora. Quizás algún día pueda decir que lo que escribo se acerca a la literatura, pero por ahora, os dejo lo poco que sé hacer. Podéis verla como una novela o como una colección de cuentos, eso lo dejo al criterio del lector. Sólo espero que le cojáis cierto cariño a Candela, ese cariño que yo ya le tengo porque al fin y al cabo, es mi primer personaje original y no prestado. Es hora de ir diciendo adiós a los fic y dar algo que sea realmente mío.

Esta novela, colección de cuentos eróticos o bodrio, como queráis llamarlo, es para Concha, esa gran amiga que un día me dijo que valgo para esto. 

 

Gracias a todos por darle una oportunidad. 

 

 
Volver