Balance de 2014

31.12.2014 21:12

31 de diciembre o lo que es lo mismo, ese día en el que te das cuenta de que un año se pasa volando y de que te has hecho un año más vieja (los que cumplimos por estas fechas nos damos especial cuenta de eso). Y como siempre toca hacer balance. Como paso de deprimirme, dejemos atrás las cosas malas, como que sigo más sola que la una o que no me ha pasado nada digno que contar y hablemos sólo de cosas buenas. ¿Empezamos por la amistad?

Este verano he conocido en persona a cuatro chicas estupendas a las que hasta entonces sólo conocía del foro y de twitter. Ni que decir tiene que ha sido un gran placer y que espero que la ocasión se repita al menos una vez al año. Me quedo con la pena de no haber conocido a cierta madrileña obsesionada con un ama ficticia… ¿Quizás el año que viene?

Hablemos de logros académicos. Aunque mi padre tan sutilmente me haya recordado que era una farsa, este año ha sido la graduación de la primera promoción del Grado de Historia de la Universidad de Huelva. Estos cuatro años con mis compañeros han sido increíbles, muchas risas, muchas ganas de aprender lo que es la verdadera Historia, muchos momentos inolvidables y sobre todo, amigos que ya forman parte de mi vida. Sólo queda enfrentarse en 2015 a la malvada Prehistoria y aprobar el B.1. ¿Podré despedir el próximo año diciendo orgullosa que ya tengo mi título? Seguro que sí. =)

Me encanta viajar y este año he cumplido uno de mis sueños, conocer París. Y además acompañada de mi hermano y de mi pequeña pelirroja. Sólo puedo decir que espero poder regresar algún año, porque es una de esas ciudades que hay que visitar una vez en la vida y si se puede, hay que volver. ¿Recomendaciones? La Sainte Chapelle, el Palacio de Versalles y por supuesto el Louvre. Pero sobre todo, nada más llegar, acércate a una panadería y prueba un pain au chocolat. Todavía los echo de menos.   

Como mala escritora tal como me defino en el portal de Twitter, podríamos decir que ha sido un año productivo. Conseguí terminar uno de los fics eternos… y sobre todo eligieron uno de mis micro-cuentos eróticos para una antología. No fue finalista, pero qué importa, siempre hace ilusión. La parte negativa, cada vez tengo más claro que la escritura no es lo mío, al fin y al cabo, cuando la gente sólo alaba tus escenas porno, algo que cualquiera puede escribir, es que muy bien no haces el resto. Pero bueno, es un hobby y me divierte. Así que seguiré.

Hablemos de cultura.

Si hace dos años me hubieran dicho que iría al cine más de tres veces en 12 meses, me habría reído. Pero este año, gracias a los Miércoles al cine, a los descuentos de Arte Siete y demás, he podido ver, así haciendo memoria 12 años de esclavitud, Ocho apellidos vascos, Divergente, Las dos caras de enero, Maléfica, Sinsajo  1 y estoy segura de que se me pasa alguna. Por una parte es genial, pero por otra me da rabia que los de arriba sigan diciendo que si no se va al cine es porque la gente no quiere o porque las películas no tienen calidad. Sí, va a ser eso… En resumen, que ha sido un año cinéfilo muy bueno y espero que en 2015 sea también así: ya tengo tres pendientes. ^_^

Poco más que decir, sobre todo porque tengo a mi madre pidiéndome ayuda para la cena y porque tal como dije al principio, no tengo nada digno que contar. A sí, que no he cumplido los propósitos que hice para 2014 del blog, a ver si este año me pongo a ello. (Lo dudo).

En fin, espero que 2015 sea vuestro año y egoístamente hablando, también el mío. Un beso muy fuerte a los lectores de este blog y por supuesto ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!   

Volver