Amos y mazmorras

06.04.2014 19:03

Antes de empezar aclaro que no sólo leo Novela Erótica, es sólo que quiero hacer las reseñas que me pedisteis en la encuesta. Ahora sí, la reseña de Amos y mazmorras.

Autora: Lena Valenti

Nº de Novelas: cuatro por ahora, los dos primeros dedicados a una pareja y los siguientes a otra. En esta reseña me centraré en los dos primeros que son los que me he leído.

Editorial: Vanir

Género: erótico

Contenido erótico: medio

Los dos primeros libros de Amos y Mazmorras están protagonizados por Lion Romano, agente del FBI y Cleo Connelly, policía. Ambos se conocen desde la infancia (Lion aparte de ser el amor platónico de Cleo desde los cuatro años es el mejor amigo de la otra hermana Connelly, protagonista de los dos siguientes libros y motivo por el que Cleo se adentra en el mundo de la sumisión y la dominación). Y es que a Leslie –la hermana- la secuestran en medio de una operación del FBI y los federales reclaman la ayuda de Cleo para continuar con el caso, encontrar a la agente y de paso meter a los malos entre rejas. ¿Y qué tiene que ver todo esto con el BDSM? Pues resulta que toda la trama gira en torno a un torneo sexual para amos y sumisos, torneo que es la tapadera de una red de tráfico de personas (o algo así).

Dejando de lado la trama policiaca, que está muy currada y que puede llegar a volverte loca –la autora se inventa un juego de rol sexual con no sé cuántas reglas, personajes y etc. -, si nos centramos sólo en las personalidades de los protagonistas podemos decir que con esta novela pasamos del típico capullo y la tonta sin remedio para encontrarnos a un hombre que sabe ser amigo, amante y amo y una mujer que sabe poner al otro en su sitio sin que eso influya en su lado sumiso. Vemos así una pareja equilibrada, real, con unos problemas que no tienen nada ver con su estilo de vida. Él es amo porque quiere, no porque esté loco y ella no tarda mucho en comprobar que su vida sexual antes no merecía la pena porque le faltaba ese toque DS (bueno y porque los otros no eran Lion, para qué mentir).

En cuanto a la división de los libros, el primero está dedicado a la doma (el entrenamiento de Cleo como sumisa) y es además una presentación de los sentimientos de la pareja, además de conocer a otros personajes que también tienen su pasado; en el segundo ya ambos están infiltrados dentro del torneo y además de investigar sin ser descubiertos tendrán que hacer frente a lo que sienten el uno por el otro.

En resumen, una historia muy fresca, que afortunadamente no acaba ni en boda ni en bebé –que manía con meter embarazos en obras eróticas-, con un lenguaje sencillo, de calle, puntos de humor, varias escenas de contenido sexual medio (pero que no decepcionan para nada) y unos personajes que se hacen querer.

Personaje favorito: QUIERO UN LION EN MI VIDA.

¿Lo recomendaría?: si te gusta la novela erótica moderna, ¿qué haces que no te lo has leído ya?

Volver